miércoles, 5 de junio de 2013

Naves subterráneas

He elegido un atuendo y apariencia más común que parece no llamar tanto la atención. Los he copiado de unas ventanas con seres que permanecían estáticos y a los que les faltaban extremidades. Supongo que son humanos incompletos a los que destinan a esas ventanas para escarnio público.
Veo cómo los humanos se introducen en una cavidad en el terreno, me propongo saber a dónde conduce este túnel. Al entrar acceden por una puertas qque me impiden el paso, los imitó pasando mi recién estrenada mano por el sensor, pero la puerta no se abre, así que decido pasar tras un ser, accediendo así a la siguiente estancia. Bajo los escalones siguiendo al humano que no es consciente de que lo observo y veo lo que parece un habitáculo con hueco en el centro por el que aparece una nave alargada llena de humanos.
Suena un aviso y se abren las puertas, dejándome acceder al interior de la nave.
No veo a ningún piloto, por lo que estimo que será una nave autopropulsada que los humamos usan para viajar bajo tierra. En ella descubro que la gente ( así se denominan como colectivo) se aferra a unos aparatos electrónicos que conectan a sus cabezas por unos cables, o a otros retroiluminados que muestran textos, también los hay en modo de materiales más toscos, pero que emiten un aroma que no sé porqué me parece atrayente. En medio de mi investigación una voz de la  que no logro descifrar su procedencia indica a los humanos un nombre. Ellos son ajenos a esta emisión y continúan con su azarosa visión. Un ser humano accede a la nave y comienza un sonido armónico, según dice, "- Les ofrezco esta canción deseándoles un buen día " cuando la melodía finaliza se acerca al resto alzando la mano, y algunos parecen estrechársela, debe ser un gesto de agradecimiento, así que los imito, pero no parece gustarle mi contacto porque se le queda mirando con un gesto que me resulta agresivo. Decido salir de la nave y descubrir a qué zona terrestre me ha transportado.
Cuando salgo del túnel descubro que lanluz me ciega, así que no hemos debido hacer un recorrido muy largo.
Seguiré informando puntualmente.
Adjunto foto de la nave en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario