jueves, 6 de junio de 2013

Dinero y prisas

He salido otra vez de la nave a continuar con la investigación, he aprovechado el tiempo transcurrido hasta que ha vuelto la luz, antes de salir, para investigar y agregar a mi traductor automático el lenguaje de la zona donde me encuentro, así os puedo contar que la calle es la zona donde se mueven los humanos y que además la carretera es el río sólido negro por el que se mueven las naves individuales y que parece ser, se llaman automóviles, o coches.

He descubierto algo que me ha llamado poderosamente la atención, los humanos necesitan un papel para conseguir objetos, alimentos o vestimenta. Yo he decidido duplicar con la copiadora el papel de trueque humano, que llaman dinero, y me ha pasado algo sorprendente, me he acercado a un establecimiento que estaba en medio de la calle  y me han dado por un papel, un “Churro”, que es una masa caliente que a nivel de gusto es bastante satisfactorio, también he ido a un establecimiento para obtener algún tipo de líquido que ingerir, pero en este caso, el papel no le ha gustado, pues han empezado a gritar y me han hecho abandonar el sitio, sin el líquido.

Además, me he dado cuenta de que los humanos de este territorio se mueven siempre rápido, y mirando su dispositivo temporal sin parar. Creo que si conocieran la transportación instantánea dejarían de correr, aunque veo que algunos lo hacen sin parecer ir a ningún lugar, porque he ido tras uno de ellos y he vuelto al mismo sitio. A los humanos no les gusta que corras con ellos, porque cuando lo he hecho me ha mirado dándose la vuelta y pese a que el gesto parecía amigable, si cara era de poco amable. Cuando me he parado, en el mismo sitio donde había comenzado a seguirle, ha seguido mirándome mientras corría y después se ha tirado al suelo tras abrazar uno de los postes verdes con luces que los humanos usan para cruzar los ríos negros que llaman carreteras. Cada vez me tienen más desconcertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario