miércoles, 5 de junio de 2013

Mala apariencia

Creo que he elegido mal mi forma humana. Llama la atención. Decidí usar el duplicador corporal como en todos los viajes, pero esta raza se mueve demasiado y no había ningún sujeto que estuviera quieto demasiado tiempo en la zona terrestre que he elegido, así que busqué uno que estaba retratado en una especie de techado rojo y cuya anatomía era correcta. Correcto número de sensores ojulares, correcto número de extremidades... El problema fue que esta apariencia hace que los seres femeninos de la raza se giren y anden con la cabeza en una posición antinatural para su especie. Me dí cuenta cuando un cachorro de humano se giró hacia su progenitor y le comunicó lo siguiente, apuntándome con un pequeño tentáculo que salía de su extremidad : -Mamá, mamá! Mira! Va en calzoncillos!
Creo que buscaré otra apariencia, mientras, he decidido activar el traductor simultáneo de viaje, así al menos entenderé el porqué me siguen estas humanas mientras emiten lo que creo que son estertores agónicos.
Adjunto foto de elemento escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario