miércoles, 23 de julio de 2014

Diario 18

Ha pasado un ciclo terráqueo completo, y la climatología vuelve a ser de altas temperaturas, o al menos, en los exteriores de los habitáculos humanos.

Explorando por las vías terráqueas, me he percatado de que en cada fachada vive un ser rectangular que vibra y emite un sonido recurrente. Si te sitúas debajo de alguno de ellos, puede escupir una sustancia acuosa a modo de advertencia, supongo que será su método de defensa y que se trata de algún tipo de animal. (adjunto referencia gráfica)

 Suelen vivir bajo las ventanas de los habitáculos humanos, supongo que ellos les alimentan y por ello han establecido ahí su hábitat.



Veo cómo los humanos acceden a sedes de algún tipo de organismo oficial, de puertas transparentes, desde las que puedo ver, se entregan uniformes reglamentarios, ya que todo el mundo recoge las mismas prendas. Me he infiltrado en uno de éstos edificios para investigar y compruebo que la temperatura cambia drásticamente. Si entras, baja temperatura, si sales, alta. He estado haciendo ésta comprobación durante 3 lapsos temporales para intentar averiguar cómo logran el cambio del clima, y mis acciones parecen haber causado expectación en los humanos, que me miraban, hasta que el que parece, comandante del organismo oficial (ya que llevaba un uniforme con chaqueta roja) me ha instado a abandonar el edificio, así que he abortado la misón hasta encontrar de nuevo el momento oportuno.



Además, los humanos en ésta época que llaman "estival" o "verano", vuelven a vestir prendas cada vez más pequeñas, algunas humanas hembra han decidido llevar un atuendo normalmente de color azul, con bolsillos traseros en su tronco inferior a modo de prenda íntima, y al llevar tantas dicha prenda, resuelvo que se trata de un uniforme. (mando prueba fotográfica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario