miércoles, 3 de julio de 2013

Diario 15

Hoy he sentido como los humanos me miran demasiado. Creo que me han descubierto. Voy a volver a transformar mi aspecto y mi atuendo ya que creo que este no es adecuado para la temperatura actual. Los humanos ahora van con las extremidades descubiertas sin ningún problema, y yo las llevo tapadas. Además me he dado cuenta de que cubren sus manos inferiores con una especie de cuerdas para evitar que una fina lámina se separe de ellas. Así mismo, éstas extremidades tienen los tentáculos más pequeños y los humanos no son capaces de usarlos para nada productivo, aún así los decoran y lucen con orgullo. Incomprensiblemente no puedo dejar de mirarlos y eso ha hecho que mi cabeza coche con ya varias paredes o incluso los dueños de éstas extremidades. Adjunto foto del atuendo que llevo y de las citadas prendas de las manos inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario